viernes, 4 de diciembre de 2009

BASES SECRETAS DE LA TRILATERAL EN LA PATAGONIA CHILENA








PATAGONIA
"EL ARCA DE NOE"

"BASES SECRETAS DE LA COMISIÓN TRILATERAL EN CHILE"


(Investigaciones respecto de la gran conspiración actual que se desarrolla en el Sur de Chile)



Sin duda que ya se ha instalado en la discusión mundial temas como “el calentamiento climático rápido”, “la posibilidad de uso de armas nucleares por parte de países fundamentalistas”, "mega desatres ambientales o biológicos", "impacto de gigantescos meteoros" ,"erupciones volcánicas sin precedentes" "o respecto de los acontecimientos globales que tendría el año 2012 en razón de teorías e interpretaciones de la cultura Maya. Indudablemente para quienes hemos estado al tanto de los sucesos que dicen relación con futuras revelaciones y conspiraciones a nivel mundial, tenemos una posición que limita en la ciencia ficción, pero que nadie podría hoy catalogar de locuras o situaciones irreales.
Hace unos años nadie nadie pensaba que era sustentable argumentar por ejemplo, sobre la amenaza de los megadesastres. Chile sufrió el megaterremoto más intenso que se haya técnicamente registrado y casi se parte el núcleo terrestre en la década de los sesenta. Catrina, huracán devastador golpeó la costa de norteamérica y es en este contexto que se filtraron los informes secretos de Nasa y del pentágono que hablaban de graves amenazas planetarias. Luego, el terror en el mundo y la crisis de seguridad, tanto así, que estos hechos marcaron un antes y un después en la historia mundial con los supuestos ataques externos a los EE.UU, todavía queda la duda razonable y piezas que no cuadran, pero eso es materia indirecta de lo que escribo.
En fin, es tiempo de atar cabos con fundamento y sin intriga irracional. No es tema para descalificaciones en foros de Internet, menos para desgastar energías, pero YA ES AHORA Y ES AQUI.
Paso a explicar:

Quiero destacar en esta oportunidad que nuestro Chile no está fuera de este contexto global, como ya lo ha planteado el trabajo traducido en el libro “Patagonia...Las bases secretas de la trilateral en Chile", sino todo lo contrario, nuestro territorio será indudablemente el sitios donde se desarrollen importantes actividades a corto y mediano plazo y  tienen relación con “la planificación estratégica de crisis que tienen grupos organizados de poder mundial” y que considera nada menos que el emplazamiento en Chile de bases secretas en el sector de Chiloé, Palena y la Décima primera Región. Este proyecto pretende replicar la habilitación de verdaderas “Arcas de Noé” que se encuentran ya operando o en fase de terminación en otras zonas alejadas o de menor impacto de los posibles efectos de catástrofes mundiales y que permitiría disponer de infraestructura y medios ambientes artificiales o adaptados para que “grupos de la elite dirigencial del poder financiero, político, militar mundial real y sus familias” logren sobrevivir y repoblar el planeta. Es más, en estos asentamientos secretos subsistirán comunidades científicas de "superdotados /as" de esta elite que ya están involucrados en estos proyectos y sin duda digitados por “una gran organización de gobierno en crisis” vinculada a la “Sociedad Trilateral”.
Chile y sus Gobiernos, secretamente desde antes del año 2000, con el gobierno del general Pinochet y luego con Ricardo Lagos principalmente fueron quienes acordaron y fueron dado forma a esta alianza secreta relativas a las bases subterráneas en la Provincia de Palena y una en la Región Décimo primera como dije antes. Actualmente esto es alto secreto de Estado, y las colaboraciones directas e indirectas pertinentes por parte del Gobierno, continúan, lógicamente. Si se quiere el éxito de esta alianza estratégica con la Comisión Trilateral a través de acciones de sus terceras Instituciones de fachada, de los medios de comunicación social controlados casi totalmente por los hermanos -camaradas trilateralistas, se debe mantener la confidencialidad muy alta, entre otros David Rockefeller o Henry Kissingger saben que esta jugada de ajedrez tiene una vez más a su favor a sus viejos aliados de la guerra fría chilenos y a sus agentes nacionales como otras operaciones de la CIA . La cortina de humo son los debates políticos o culturales, pasa subliminalmente en contextos electorales, discusión de leyes sociales, farándula, desprestigio de la actividad pública y de sus instituciones republicanas. Por lo general, salvo "anarkistas o subversivos" "antisistémicos", aparecen en las portadas o editoriales resistiendo con su rebeldía a un estado que disimula su condición, el hecho de ser en la práctica una filial  de un supragobierno, el más poderoso que se tenga como referencia en la historia universal moderna. Cuando me refiero al gobierno de Chile, lo digo como un símil del Norteamericano y sus organismos ad hoc, que no son necesariamente la CIA u otras agencias de seguridad nacional los que actúan y toman la decisión que corresponda, apegada claro está, a la reserva y confidencialidad. En los Gobiernos desde 1990 a la fecha, solo algunos grupos coordinados manejan esta información bajo “7 llaves” y bajo juramento y fidelidad en los hechos a la “Trilateral” y a sus entidades herméticas y representaciones regionales y nacionales.-
Los analistas de inteligencia tienen prohibición de "operar" en ciertas redes del poder, tal es el caso de la ANI, que ya tiene profundas discrepancias en su seno, cosa que también sucede en las policías. Cuando el sentimiento nacionalista o patriotero en más en unos que en otros , aflora , pero no trasciende la verdad de estas operaciones, puesto que las infidelidades son rápidamente solucionadas, tanto con llamados a la reafirmación de la lealtad irrestricta y también en la asunción a mayores y mejores niveles de poder. No es mal mirado irse de a cumplir funciones diplomáticas o agregadurías militares donde la red restringe más aún la posibilidad de filtrasión o traición a la causa globalista de la sociedad trilateral.
-De esta sociedad, el libro integra diferentes fuentes y recomendamos partir por su sitio web y su declaración de principios.-

En este proyecto participan destacados miembros Chilenos de esta organización mundial ( “la Trilateral”) e incluye a “iluminados” militantes políticos. como de altos representantes en cargos internacionales. Para mayor detalle señalaremos a ciertos mandos de las fuerzas Armadas y de Orden, el sector más estratégico y oculto de la Masónería , líderes Empresariales de origen Judío, periodistas, abogados, economistas y políticos claves de gobierno y oposición adherentes al judaísmo político o derechamente al "sionismo internacional", grupos de calificados parlamentarios y diplomáticos de vertiente americanista , profesionales de elite y científicos nacionales altamente competentes, personeros e ideólogos tanto progresistas como liberales y también adscritos a internacionales. Por lo señalado se traspasa las barreras de la política contingente, ya está diseñado quiénes y cuantos podrán ser los privilegiados que podrán tener el “pase” a las bases ultra secretas.

No hay que olvidar otro elemento que está ligado a esta iniciativa fundamental. Me refiero a que ya opera un grupo de científicos de distintas nacionalidades en estas bases en conjunto con un grupo multidisciplinario de profesionales y agentes chilenos. Se sabe que esta estrategia considera instituciones como "Palo Blanco” (llámese Fundaciones, Corporaciones o Centros de desarrollo ambiental, local o de preservación de la patagonia por ejemplo) y para muchos no es un misterio que “filántropos” de distintas nacionalidades están desde hace un tiempo a esta fecha instalándose y adquiriendo bastos territorios en toda la zona en cuestión. Las puertas y la temporada de compras en territorios estratégicamente fundamentales para la geopolítica nacional están abiertas.

Por último, quiero agregar dos aristas más a este tema:

Primero, “la estrategia de grupos  de inspiración nacional socialista, cuyos miembros son chilenos, españoles y argentinos y que vienen desarrollando una serie de acciones secretas de inteligencia e infiltración orientadas a abortar lo que ellos consideran “la madre de todas las batallas contra el judaísmo político y masónico mundial”. Hace poco, se constituyó el destacamento internacional “Miguel Serrano” (otrora líder esotérico Hitlerista), vanguardia de elite que ya está instalado en varias comunas de Chiloé, en Puerto Montt y en la provincia de Palena. Es su objetivo próximo, saldar cuentas históricas, que incluye atentados, sabotajes y denuncias planificadas en os medios más diversos. Disponen de grandes recursos ahora si , principalmente apoyados desde España y de parte de una cooperación épica del “bien”.-

“En segundo termino, según fuentes muy bien informadas en esta zona y que cumplen funciones de investigación, no se descarta la conexión con inteligencias o seres no terrestres y que ya están aportando transferencia tecnológica para estos proyectos “Arcas de Noé” o “Patagonia 1 y 2 “. No es una teoría ridícula, puesto que hasta en la ONU y en la Comunidad Europea se ha ido filtrando informes que dan cuenta de esta cooperación. Quizás para quienes nunca se cuestionarían sobre estos temas, son meras especulaciones o potenciales guiones cinematográficos. El que quiera creer, que crea.
Por internet ya circula material clasificado que relaciona a los gobiernos, sus aparatos de seguridad y fuerzas militares con evidente colaboración y transferencia tecnológica.

Existen diferentes testimonios y registros de personas anónimas que han informado de movimientos anormales de personas ajenas en varias localidades de la zona y de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) y posibles naves no identificadas submarinas (OSNIS), es decir observaciones tanto en el aire como sumergiéndose en lagos, ríos y en el mar de Chiloé, Palena y la Región de Aysén.-

Por el momento este resumen de nuestra investigación lo dejamos aquí. Mientras, la televisión nos invade desde noviembre a que esta navidad compremos, compremos, compremos; nos recuerdan que la navidad en el mundo significa consumir y ni siquiera nos dejan un instante para plantearnos si aún quedan esperanzas como para obtener un cupo en las bases secretas de supervivencia humana, donde los más “lúcidos y fundamentales representantes de la especie humana” ya están planificando y priorizando los escenarios más adversos posibles y que hasta en sus medios de comunicación se nos desinforma para no salir del estado de alienación endógena a la que estamos sometidos involuntariamente.

En la patagonia chilena y mientras compremos algunos regalos en esta navidad, otros estarán trabajando conectados desde varios ordenadores para realizar pruebas, evaluando el comportamiento de miles de millones de personas colapsando líneas telefónicas, Internet o preocupadas de movilizarse para llegar a tiempo. Es decir, una vorágine humana emotiva y ansiosa en pleno éxtasis. Ellos saben, que pronto ya no existirán ensayos sobre el comportamiento humano en crisis global.
La sociedad Trilateral ya gobierna en Chile. Demos una mínima posibilidad a la duda y a tomar conciencia proactiva en estos tiempos difíciles.
Vuestro servidor,
ADN VERNE

Comentarios

6 comentarios:

  1. Ya algo sabía sobre esto.

    Pero, no se supone que gran parte de Chile estará "a salvo" ?...
    se supone que nuestro País, es una zona privilegiada...

    Yo hace algunos años vivía en Coyhaique, y siempre iban Israelitas, supe que iban a visitar la patagonia... porque era algo asi como "la tierra prometida", que sería salvada.

    Sabes algo al respecto?

    Agradecería tu respuesta

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Como se puede relacionar este comentario con las teorias de Edgar Cayce que dice que las
    islas del Sur de América van a desaparecer
    por efecto de la subida del mar.

    ResponderEliminar
  3. El historiador Antonio Cárdenas Tabies en el año 1993 publicó un libro llamado "El triángulo del Pacífico Sur" en donde expone distintos casos rescatando la historia oral, en donde se comparten experiencias relacionadas a Ovnis en toda la zona sur del país.. se los recomiendo..
    Ahora, por todo lo que he leido e investigado en los últimos 4 años, tengo entendido que la zona sur de Chile, probablemente algunas partes se levantarán, lo que no tengo claro es que zonas específicamente.. pero también conozco gente que ha escogido algunas ciudades cercanas a Puerto Montt para vivir de manera sustentable, creo que es una ciudad muy bendecida a pesar de todo.. por último, agradecer a quien escribio este texto por compartirlo.

    Les dejo este video que canal 13 censuro durante muchos meses, pero que afortunadamente salio nuvamente a la luz pública.. saludos y bendiciones

    http://www.youtube.com/watch?v=LtfeI50NVkA

    ResponderEliminar
  4. Está pasando ahora, abrir los ojos y atentas las antenas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. cada día que pasa estas verdades son menos increíbles. Los poderosos del poder económico que manejan los destinos de las naciones, el orden global que desean para su propio gobierno. buen acercamiento ADN VERNE, imáginate que rockefeller se pasea por el sur de chile como pedro en su casa, no me extraña que piñera, como lo es el multimillonario chileno LUKSIC Y el ex canciller de chile ALEJANDRO FOXLEY SON DE LA TRILATERAL PUBLICAMENTE, no me extraña quiénes pretenden que seamos sus peones de su ajedrez mundial. Esto está comenzando a descubrirse y no me extraña que en 2012 sea el año de develar algunas importantes verdades. les dejo un link muy interesante http://verdadahora.cl/

    ResponderEliminar
  6. http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-33.105347&lon=-70.526047&z=12&m=b acá les dejo una supuesta base subterranea en terrenos de la Barrick Gold a la salida norte de Santiago entre el regimiento Tácna y la mina Disputada de las Condes.

    ResponderEliminar